Acrobacias

La acrobacia es un tipo de la actividad física muy expresivo. La facilidad de movimiento de los acróbatas fascina y cautiva. Sin embargo, esta belleza y aparente facilidad en realidad son años de entrenamiento y mucho trabajo.  La acrobacia es una especie de gimnasia que incluye ejercicios de agilidad, flexibilidad, saltos, fuerza y equilibrio. Es adecuado comenzar a practicar las acrobacias desde la más tierna infancia.

Las habilidades obtenidas durante las acrobacias no se pueden mantener durante mucho tiempo sin un entrenamiento regular. Si uno aprendió a nadar y montar en bicicleta cuando era niño, incluso después de una pausa de treinta años, puede nadar y andar en bicicleta. Pero la acrobacia es diferente. Incluso una breve pausa en el proceso de aprendizaje reduce significativamente el nivel de entrenamiento. En nuestras clases de acrobacia tu hijo aprenderá a ser flexible y fuerte.

Este tipo de actividad es imprescindible para mejorar la coordinación y las habilidades motrices del niño, por lo tanto, es obligatorio para los niños de 4 a 12 años de edad y está incluido en el plan básico de las clases para los niños.

Disfruta de clases en la escuela MULTIDANCE.

¡Inscríbete!

Profesores