Bailes de salón

Los bailes de salón para niños es un tipo de deporte que asegura el desarrollo de flexibilidad, la coordinación de movimientos y la posición del cuerpo. Los bailes de salón ayudan a enseñar a los niños un sentido del ritmo y la percepción estética del mundo.

• En las clases de bailes de salón, los niños desarrollan y entrenan la fuerza muscular del cuerpo y las piernas, la flexibilidad de los brazos, la preparación física general (fuerza, resistencia, agilidad), también desarrollan flexibilidad, capacidad de resistencia y coordinación.

• Los bailes de salón para niños no sólo son una forma de autoexpresión. Bailar, al igual que practicar cualquier tipo de deporte ayuda a cada niño llegar a ser más organizado y responsable.

• Las clases de bailes de salón disciplinan a los niños, ayudan a armonizar los pensamientos y las acciones, educan a una persona talentosa, trabajadora, físicamente fuerte y creativa.

• Entre otras cosas, los bailes de salón son un deporte bonito que forma el gusto estético correcto en los niños. La coreografía para niños bien elaborada, trajes de baile  bien elegidos e impresionantes, y, por supuesto, una buena música, contribuyen al desarrollo del gusto estético en los niños.

 

 Resumiendo, los bailes deportivos y bailes de salón:

Disfruta de clases en la escuela MULTIDANCE.

 

¡Inscríbete!

Profesores

Abel Gil Montserrat

Abel Gil Montserrat

Zumba, Bailes de salón, Tango