Ballet

Pre-Ballet (4-7) les da a los niños la oportunidad de cantar, estirar y aumentar la confianza en sí mismos mientras se les enseñan los conceptos básicos de ballet, habilidades locomotrices y también se exploran los movimientos libres. Pre-Ballet es una introducción a los fundamentos del ballet que utiliza métodos diseñados para unos espíritus y cuerpos jóvenes y creativos. Los alumnos comienzan a trabajar en la alineación corporal y la postura, así como a desarrollar la autoexpresión a través del movimiento creativo.

Edad 7+ Ballet Elemental enseña a los estudiantes las bases de la técnica del ballet. El profesor centrará su atención en la posición del cuerpo, el léxico y la etiqueta del baile. Los alumnos explorarán también la improvisación basada en el ballet. El ballet elemental también se enfoca en los conceptos fundamentales, tales como mantener una posición del cuerpo adecuada, desarrollar la fuerza, la resistencia y aumentar la flexibilidad. Las clases también explorarán la improvisación basada en el ballet.

Ballet representa una estructura más tradicional de clase de ballet. Los alumnos aprenderán a estar más concentrados y resistentes y serán más competentes en los conceptos fundamentales técnicos.

Disfruta de clases de Ballet en la escuela MULTIDANCE.

¡Inscríbete!

Profesores

Natalya Lopes Chelpanova

Natalya Lopes Chelpanova

Ballet, Stretching