Break Dance

¡Las clases de Break Dance son muy enérgicas y además es una excelente manera de ponerse en forma y divertirse! El Break Dance es muy popular que te permite puedes aprender movimientos chulos, desarrollar ritmo y coordinación.

Las clases de Break Dance aumentarán tu confianza en ti mismo y la autoestima, y también te ayudarán a impresionar a tus amigos y destacarte de los demás

Break-Dance es un estilo de danza urbana que forma parte de la cultura del Hip-Hop surgida en Nueva York en la década de 1970. Break Dance se trasladó de los estudios de danza a los espacios abiertos disponibles, como clubs nocturnos, estadios y parques. Sin embargo, actualmente se están impartiendo más y más clases en los estudios de danza y escuelas de baile.

Hay muchas formas de Break Dance y una de las más populares es Break Dancing. Las clases de break dance generalmente se dan en los estudios de baile y la naturaleza libre del estilo de break dance significa que las clases fluyen libremente.

Break-dancing consta de 4 elementos principales: toprock, downrock, power moves y freezes.

Breaking generalmente se baila a la manera hip hop, sin embargo, debido a la popularidad de la danza y la alta cobertura televisiva, la gente hoy en día está usando una gama más amplia de la música.

Disfruta de clases de Break Dance en la escuela MULTIDANCE.

¡Inscríbete!

Profesores