Club Latino

Club Latino es lo que elige la gente apasionada y sensual. ¡Este tipo de bailes ayuda a revelar tu carácter y habilidades para bailar! La pasión en cada movimiento, y la música rítmica no te dejará mantenerte al margen! Son bailes que nunca pasarán de moda. Latina es clásico apasionado, que te encantará y te regalará alegría de vivir.

Salsa, merengue, bachata, cha-cha-cha, mambo, reggaetón, rumba, samba y jive: nuestros profesores te enseñarán a bailar con estos ritmos asombrosamente expresivos.

¡Esto es un verdadero carnaval que durará tanto cuánto tú quieras!

¡Entrégate a los sentimientos, escucha la música y baila con nosotros! Tanto los cubanos nativos como los amantes de la danza social por toda Europa, América y también Rusia bailan Club Latino con mucho gusto. Los fans de la cultura social se reúnen en los clubs y en las discotecas donde suena la música cubana. Es por eso que "latina" se llama "club".

¡Improvisa y estarás en el foco de atención en la pista de baile! ¡Vive aquí y ahora, igual que lo hacen los habitantes de la Cuba eternamente llena de sol!

El programa latinoamericano no sólo consiste en bailar. ¡Es la pasión, la energía, la magia de movimiento!

Las clases de la danza latina comienzan con el dominio de los elementos básicos: movimientos de cadera, giros y pasos básicos. Deja las dudas y vas a recibir un placer inolvidable. Las clases se están impartidas en aulas espaciosas con un régimen de temperatura cómodo y una buena ventilación, para que te sientas lo más libre posible.

 Latina Solo es una opción ideal para una fiesta. Movimientos simples, energía, posibilidad de autoexpresión, te sentirás deshinibido. El aprendizaje de latina solo comienza con los elementos básicos de samba, jiva, rumba y cha-cha-cha. ¿Te cautiva la improvisación por la que este estilo es conocido? ¡Aquí puedes soltar tu imaginación! ¡Una vez asimilados los elementos básicos, puedes "iluminar" cualquier pista de baile! Bonito andar, postura correcta y gracia de los movimientos serán un bono agradable para tus clases.

Disfruta de clases de club latino en la escuela MULTIDANCE.

 

¡Inscríbete!