Jazz-Fusion

Es una clase que combina todos los tipos de jazz, lo que te permite improvisar, soltar tu imaginación y plasmar las ideas más interesantes en el baile. La improvisación es una de las principales particularidades del jazz. Permite que este tipo de baile no deje de ser moderno, reflejando las últimas tendencias en la vida y en el arte.

Jazz-modern

La danza Jazz Modern tiene una interesante historia de origen. Apareció a finales del siglo XIX y a principios del siglo XX  simultáneamente en los Estados Unidos y también en Alemania. Se debe al hecho de que en aquel entonces los bailarines tenían que seguir a los cánones del ballet tradicionales, pero el desarrollo de la coreografía ya no se podía parar y el jazz moderno se convirtió en el símbolo del comienzo de una nueva era de danza.  Jazz-modern es una unión armoniosa de la música rítmica, flexibilidad y movimientos sensuales improvisados. El dominio de las clases de Jazz-modern requiere un rendimiento emocional y físico completo. Siempre son interesantes y también llenan el cuerpo y el alma de sentimientos increíbles y conmovedores.

La fundadora de este estilo fue la adorable estadounidense Isadora Duncan, la esposa de Sergei Yesenin. Ella fue la primera en enseñar la danza libre en el gran escenario.

Blues Jazz

Es una versión más flexible de la danza del jazz. Su particularidad es la aparente independencia de las partes del cuerpo. La interpretación de este baile requiere una gran habilidad y un entrenamiento largo y persistente. Los movimientos del bailarín se se realizan con facilidad y claridad, y al espectador no se le ocurre que esta técnica tan refinada va precedida de años y años de duro trabajo.

Broadway Jazz

El desarrollo de la danza del jazz estadounidense siguió el camino de su teatralización. Las famosas producciones de musicales en Broadway crearon un nuevo género de arte teatral y arte de danza. La danza del jazz llegó a ser una parte integral de las actuaciones famosas y dio lugar a la aparición de su nueva variedad, el jazz de Broadway.

Disfruta de clases de jazz en la escuela Multidance. 

¡Inscríbete!

Profesores

Valentina Gurova

Valentina Gurova

Baby-dance, Jazz-Ballet, Jazz-Fusion, VideoClip Dance, Casting Class, Mom & Baby Dance