Top 5 de actrices de Hollywood que tambien bailan!

De esta manera es en la que estas bellezas de Hollywood se ponen en nuestro TOP 5!

 

Top 5 de actrices de Hollywood que tambien bailan!

 

Las estrellas de Hollywood se meten en diferentes TOPs cada día, lo que no es sorprendente, Hollywood no se detiene: todos los días cantan, bailan, participan en concursos de belleza, organizaciones benéficas y muchos otros eventos. Hoy quiero prestar atención a los bailes y hacer el TOP-5 de las actrices de Hollywood que tambien bailan!

 

Renee Zellweger y sus bailes conocidos por el musical "Chicago" ocupan el 5to lugar. Desde pequeña, se dedicó a la gimnasia, y siempre tuvo presentaciones y ensayos, tiene un sentido del ritmo inigualable.

 

Natalie Portman estudió en una escuela de danza coreográfica, y sus habilidades de ballet la ayudaron en el rodaje de la película "The Black Swan". Todos los esfuerzos, el dolor no decepcionaron, su elegante rendimiento de ballet le da su 4º lugar.

 

En 3er lugar tenemos a Cameron Diaz y sus improvisaciones alegres. Ella nunca asistió a una escuela de danza. Ella siempre baila sola y nunca usa los servicios de los coreógrafos. Le gusta mover su cuerpo en cualquier oportunidad, y esto merece nuestra atención.

 

2do lugar lo ocupa con razón Madonna. Su formación coreográfica es una locura. Ella entrena sin parar. Todos quieren aprender de ella, incluso los hijos/as de otras estrellas!

En el primer lugar está ocupado por Jennifer López. ¡Puedes observar estos fascinantes movimientos sexuales sin cesar! Y no por casualidad, porque el baile es una cuestión de toda su vida, sus padres la enviaron a la escuela de danza desde muy temprana edad y no se equivocaron, ahora baila siempre y en todas partes.

 

De esta manera es en la que estas bellezas de Hollywood se ponen en nuestro TOP 5.