TOP 5 de las mejores películas de danza

Os podemos aconsejar 5 excelentes películas que el espectador podria ver mas de una vez

Si hace tiempo que se ha estado planteando bailar, pero le faltó coraje y motivación, entonces algo que te puede dar un empujon es ver una o varias películas de baile.

Momento para uno mismo, un sillón acogedor y una película sobre baile, para muchos puede convertirse en una etapa inicial en la conquista de la escena.

Os podemos aconsejar 5 excelentes películas que el espectador podria ver mas de una vez.

  1. “Fiebre del sabado por la noche”: El centro de la trama hay un chico de Brooklyn, interpretado por J. Travolta. Aburrido de trabajar en el taller de pintura, se enciende todos los sábados en el club "2001". Su sueño es ganar la competicion de baile. La situación se está desarrollando rápidamente, en las mejores tradiciones de las películas de danza.

  2. "Disco Dancer". El famoso motivo musical sobre el niño "Jimmy" es de esta película. Esta película causó una emoción sin precedentes en los cines . Sin embargo, sigue siendo el punto de referencia de las películas de danza india.

  3. "Dirty Dancing". P. Swayze y J. Grey conquistaron los corazones de las mujeres de todo el mundo con sus bailes sin restricciones. La canción final de la película, que inicialmente se consideró infructuosa, ganó un Oscar y otros premios. Y la película en sí se ha convertido en un culto en todo el mundo.

  4. “Bailamos?” Cuenta sobre el empleado de una gran empresa que tiene un gran deseo de bailar. La vida familiar completa (esposa, hija, casa grande) le conviene bastante, pero el misterioso desconocido un día hace una parada en una escuela de baile y se inscribe a bailes de salon. A partir de ese momento, su vida cambió radicalmente.

  5. “Strictly ballroom”. El debut de B. Lurman con gran nombre de rebeldes callejeros creó una verdadera obra maestra del cine de danza, en la que se inspiraron  muchos directores modernos. El ambiente inolvidable del baile loco en calles sencillas vuelve loco al espectador. Quizás esta película sea el primer ímpetu para un viaje al salón de baile.

¡Inscríbete!