Moisés Gordo Gómez

Moisés Gordo Gómez, conocido en el mundo de la danza como “Moe”, comienza de forma autodidacta en Bboying (Breakdance) desde el 2003. 
Desde 2009, viviendo en Salamanca,  se forma en danza contemporánea, con conocimientos básicos de otros bailes urbanos o afrolatinos. Coreógrafo de numerosos espectáculos y shows, destaca como primera agrupación la Cia “Break Da Clave”. Afincando en Barcelona en 2013, es uno de los co-fundadores del colectivo de danza “Iron Skulls Co”, con el cual obtienen numerosos palmarés a nivel internacional, aparte de ser una de las compañías punteras a nivel europeo que investigan las Danzas Urbanas Contemporáneas.
Ha participado como invitado en competiciones a nivel internacional como “DoyoBee” en Salzburgo (Austria) e imparte cursos completos y talleres, tales como el evento “Get Fresh 3”, en Timisoara, Rumanía, al cual asiste también como jurado. Adicionalmente, ha organizado festivales en el ámbito del Hiphop a nivel internacional “Top 30’ Spain” en Cáceres, patrocinado por el Gobierno de Extremadura y marcas como Coca Cola o Eastpak.


Enseña

Vídeo con el maestro